Clases Híbridas

Clases Híbridas

Hay quienes quieren aprender velozmente, por lo cual diseñamos un curso ideal para quienes no poseen mucho tiempo en la semana para asistir a clases presenciales, por lo tanto pueden combinar las clases privadas presenciales y acompañarlo con nuestra plataforma educativa online, de tal forma que el alumno avance rápidamente sin necesidad de asistir a clases presenciales diariamente. Nivel desde A1 al C1.

Clases en vivo por Meet o Zoom

Nuestro contenido no solo se limita a los materiales digitales, también tendrás derecho a clases especiales en línea con un profesor.

Durante este tiempo podrás dar respuesta a todas tus dudas, practicar con otros alumnos y con tu profesor y mejorar aún más tu pronunciación.

Estas clases ayudarán al profesor a evaluar tu progreso y te ayudarán en tus estudios y mejorarán tu comprensión de materias más específicas.

Metodologia Online


Nuestra metodología fue diseñada y planificada para acelerar su aprendizaje y facilitar tu comprensión.

Aprenderás inglés naturalmente usando películas, series y audios en inglés.

Consejos especiales de pronunciación y gramática simplificada, con todo lo necesario para leer e interpretar cualquier texto en inglés.

Metodología Presencial

Los cursos de Speak Academy están diseñados para que el estudiante pueda desarrollar las 4 habilidades básicas del lenguaje de manera que el alumno pueda comunicarse de manera fluida y natural en el idioma, con un método dinámico, práctico y con una rapidez única.

Nuestro método de enseñanza promueve la conversación a través de una práctica articulada de gramática, vocabulario, lectura, escritura y pronunciación; que garantiza una comunicación efectiva en las cuatro destrezas del idioma.

Certificación Internacional

Todos nuestros estudiantes tendrán la opción de certificarse internacionalmente con Path International Examinations.

Path International Examinations es una organización que certifica bajo estándares internacionalmente reconocidos el nivel de inglés de una persona.

Con esta certificación podrás demostrar tu habilidad para hablar el idioma inglés y así tener más posibilidades de conseguir ese puesto laboral o esa beca académica que tanto soñaste.

Asesoría para Viajes Internacionales

Con nuestro plan de inglés online, todos nuestros alumnos también tendrán la posibilidad de recibir asesoría y acompañamiento de nuestro equipo para aquellos que deseen realizar algún programa de intercambio ya sea laboral y/o académico en el exterior.

Con esta ayuda, se te guiará paso a paso sobre cómo proceder para tener toda la documentación y viajar sin complicaciones a Estados Unidos de la mejor manera posible.