Inglés Online

Inglés Completo Online

Accede a todo nuestro material de forma completamente digital.

Son más de 300 videos de clases cuidadosamente divididos y organizados en nuestro plan de estudios. Tendrás material específico por semana y no necesitarás crear tu propia rutina, ya que te ayudaremos con tus estudios para que saques el máximo provecho a nuestro contenido.

Con este curso, tendrá acceso no solo a lecciones en video, sino también a contenido de lectura, podcasts, clases especial de pronunciación y lecciones de gramática.

Metodologia Online


Nuestra metodología fue diseñada y planificada para acelerar su aprendizaje y facilitar tu comprensión.

Aprenderás inglés naturalmente usando películas, series y audios en inglés.

Consejos especiales de pronunciación y gramática simplificada, con todo lo necesario para leer e interpretar cualquier texto en inglés.

Certificación Internacional

Todos nuestros estudiantes tendrán la opción de certificarse internacionalmente con Path International Examinations.

Path International Examinations es una organización que certifica bajo estándares internacionalmente reconocidos el nivel de inglés de una persona.

Con esta certificación podrás demostrar tu habilidad para hablar el idioma inglés y así tener más posibilidades de conseguir ese puesto laboral o esa beca académica que tanto soñaste.

Asesoría para Viajes Internacionales

Con nuestro plan de inglés online, todos nuestros alumnos también tendrán la posibilidad de recibir asesoría y acompañamiento de nuestro equipo para aquellos que deseen realizar algún programa de intercambio ya sea laboral y/o académico en el exterior.

Con esta ayuda, se te guiará paso a paso sobre cómo proceder para tener toda la documentación y viajar sin complicaciones a Estados Unidos de la mejor manera posible.