Inglés Presencial

Inglés Presencial

Los cursos flexibles y prácticos permiten a los jóvenes aprender inglés de manera comunicativa y práctica, desarrollando de manera efectiva cuatro habilidades lingüísticas: comunicación oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y escritura.

Estos cursos están diseñados exclusivamente para aquellos que recién están comenzando o para aquellos que solo quieren mejorar sus habilidades. Contamos con cursos aptos para principiantes hasta niveles avanzados. Las clases son grupales con frecuencia semanal.

Metodología

Los cursos de Speak Academy están diseñados para que el estudiante pueda desarrollar las 4 habilidades básicas del lenguaje de manera que el alumno pueda comunicarse de manera fluida y natural en el idioma, con un método dinámico, práctico y con una rapidez única.

Nuestro método de enseñanza promueve la conversación a través de una práctica articulada de gramática, vocabulario, lectura, escritura y pronunciación; que garantiza una comunicación efectiva en las cuatro destrezas del idioma.

Certificación Internacional

Todos nuestros estudiantes tendrán la opción de certificarse internacionalmente con Path International Examinations.

Path International Examinations es una organización que certifica bajo estándares internacionalmente reconocidos el nivel de inglés de una persona.

Con esta certificación podrás demostrar tu habilidad para hablar el idioma inglés y así tener más posibilidades de conseguir ese puesto laboral o esa beca académica que tanto soñaste.

Asesoría para Viajes Internacionales

Con nuestro plan de inglés online, todos nuestros alumnos también tendrán la posibilidad de recibir asesoría y acompañamiento de nuestro equipo para aquellos que deseen realizar algún programa de intercambio ya sea laboral y/o académico en el exterior.

Con esta ayuda, se te guiará paso a paso sobre cómo proceder para tener toda la documentación y viajar sin complicaciones a Estados Unidos de la mejor manera posible.