¿Por qué elegirnos?

Persona 1

Ayudamos a las personas a realizar sus sueños

En Speak Academy, ayudamos a las personas a realizar su sueño de aprender inglés, ya sea individualmente, en grupos, en línea, cara a cara o a través de empresas. Ajustamos nuestros cursos a tus necesidades, independientemente del nivel que poseas, tenemos un curso adecuado para vos o para tu empresa. Todos estos cursos utilizan nuestros métodos de aprendizaje únicos, utilizando recursos y tecnología para permitir que los estudiantes aprendan inglés de forma natural e intuitiva. Si deseas viajar a un país de habla inglesa o necesitas que tus colaboradores aprendan y realicen negocios en inglés, Speak Academy es tu mejor aliado para alcanzar estas metas.

Asesorías gratuitas

Porque nuestros alumnos tienen asesorías gratuitas y acompañamiento para acceder
a becas y oportunidades laborales y/o académicas en el exterior.

¡Sin duda, somos tu mejor opción!

Nuestros profesores se capacitan constantemente en Universidades de Estados Unidos además ofrecemos un servicio diferenciado de calidad y excelencia contando también con la presencia de profesores de Estados Unidos.

Nuestros alumnos cuentan con experiencia en aula con profesores nativos del idioma y clases que se adecuan a las necesidades de nuestros alumnos. (Ofrecemos ambas modalidades y con enfoques diferenciados).

Innovamos en nuestras instalaciones y tambíen promovemos intercambios de nuestros docentes.

Más para nuestros alumnos

Desarrollamos una plataforma educativa con una metodología de enseñanza única de creación exclusiva de Speak Academy regidos por el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas.

Estamos constantemente cooperando en programas de ayuda social conjuntamente con la Embajada de los Estados Unidos y los Espacios Americanos, entre otras entidades no gubernamentales.

Además, ofrecemos becas a alumnos de escasos recursos comprobados y que demuestran las actitudes y aptitudes necesarias para ser portadores de este beneficio teniendo nuestra calidad avalada por estudiantes nacionales e internacionales.

Únicos en Paraguay con certificación internacional de Path Examinations

¡No pierdas tiempo y empezá
ahora mismo!