fbpx

Certificación Internacional

PATH INTERNATIONAL EXAMINATION

Speak Academy es el único centro examinador inbuilt de Path International Examinations de Reino Unido en Paraguay, con múltiples beneficios para los alumnos de Speak Academy.

Los exámenes de certificación internacional de Path Examinations del Reino Unido están alineados con los estándares internacionales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas al igual que el programa de estudios de Speak Academy, por lo cual nuestros alumnos están suficientemente capacitados para tomar exámenes de esta magnitud y categoría, no necesitando cursos adicionales.

El objetivo de estos exámenes es que los alumnos no deban aprender un formato de examen determinado, sino que alcancen la competencia lingüística real de cada nivel, es decir que sean capaces de comunicarse en el idioma

¿Para qué es necesario certificarse internacionalmente?

Profesionalmente

Profesionalmente

Potenciar tu CV y acceder a mejores oportunidades laborales
Universidad

Universidad

Para acceder a cualquier
Universidad
Conocimientos

Conocimientos

Para que tus conocimientos de inglés sean reconocidos a nivel mundial

Path International Examinations

Path es una junta de examen internacional con sede en el Reino Unido, que ofrece una nueva alternativa para los exámenes en inglés para hablantes de otros idiomas (ESOL).

Los exámenes de inglés general son una opción fresca y contemporánea para los estudiantes, ya que son el resultado de una investigación sostenida en el campo de la evaluación y una respuesta a las demandas de los estudiantes, padres, maestros y administradores. En ese sentido, sus exámenes son un camino pionero hacia un nuevo horizonte en la evaluación del lenguaje.

¿Por qué certificarse con Path?

Common European Framework

La certificación de Path se basa en los estándares internacionales fijado por CEFR, Common European Framework el cual provee la base para la elaboración de exámenes internacionales, libros de texto, planes docentes, etc.

Path certifica por la escala global de niveles CEFR:

  • Basic User (A1 and A2)
  • Independent User (B1 and B2)
  • Proficient User (C1 and C2)

Reconocimiento a
nivel mundial

Validez de
por vida

El costo es en moneda nacional y muy accesible

en_USEnglish